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La revolución digital de la industria inmobiliaria tiene nombre: HEI Comumunity

  • Su enfoque está en simplificar los procesos dentro del Real Estate, a partir de las necesidades y estilo de vida de sus clientes
  • Levy Holding es pionero en la implementación de Property Technology a nivel Latinoamérica con HEI Community

Darles un giro a los esquemas tradicionales para no dejarlos morir; esta es la apuesta de quienes saben que ante el cambio hay que entender y, sobre todo, atender las necesidades de una sociedad cada vez más digital y con tendencia a lo inmediato. Por ello, la tecnología y la competitividad son los principales actores de esta nueva normalidad, incluso dentro del sector inmobiliario.

La contingencia ha obligado a diversas compañías y firmas de la industria inmobiliaria a detenerse, sin embargo, Levy Holding se ha dado a la tarea de renovarse y actualizar al sector, creando y lanzando al mercado modelos innovadores que buscan revolucionar el negocio de la compraventa, renta y uso de vivienda.

Tal es el caso de HEI Community, una compañía enfocada en simplificar los procesos dentro del mercado inmobiliario a partir de las necesidades y estilo de vida de sus clientes, con el fin de crear entornos positivos.

 En HEI Community apostamos por el crecimiento inteligente y planeado de las ciudades, por ello, creamos soluciones digitales que faciliten el camino, tanto para desarrolladores como para consumidores, señaló Alina Patterson CEO, de HEI Community.

Cabe mencionar que HEI Community es pionera en la implementación de Property Technology, tanto en México como en América Latina, con lo cual se posiciona como una de las compañías más innovadoras y comprometidas con la transformación del sector inmobiliario.

Anteriormente, un estudio de mercado tardaba en hacerse de 6 a 8 semanas y tenía un costo aproximado de $250 mil pesos. A través de HEI Community, se reduce a cuestión de 5 minutos, tiempo en el que se procesa la  información y se filtra por ubicación a analizarse. Incluso el costo puede bajar hasta en un 95 por ciento, explicó Alina Patterson, CEO de HEI Community.

El esquema de acción de HEI Community se construye sobre 3 pilares: realtor, data y living, cada uno con sus propias virtudes:

  • HEI Realtor permite la comercialización de inmuebles a través de su sitio web de manera fácil, segura e inteligente, pues provee comparativas de productos y análisis de oportunidades a sus usuarios.
  • HEI Data identifica en tiempo real el comportamiento de las comunidades y sus intereses, así como las tendencias de desarrollo. Esto a través de métricas creadas específicamente para entender los estilos de vida y las necesidades de cada perfil, con lo cual brindan proyecciones a futuro que sirven para trazar estrategias exitosas dentro del mercado.
  • HEI Living entiende la importancia de generar espacios y experiencias que permitan a cada ser humano realizarse en sus diferentes áreas: profesional, convivencia, familiar, salud, movilidad, creativo, etc.

Por ello, crea Comunidades Conectadas a través de la integración de cada ámbito en todos los proyectos que integren el sistema HEI (HEI home, HEI working, HEI travel, HEI medical, HEI mobility, etc.), donde las personas tienen acceso a espacios creados para cada perfil, con interacción y accesibilidad a cada proyecto y experiencias por ser parte de la comunidad HEI.

Así es como HEI Community busca darle un giro de 180º al sector inmobiliario, uno de los más tradicionales y poco explorados a nivel digital en México y Latinoamérica, para lograr que despunte en el mercado y sea un referente de adaptación y crecimiento.

Agustín Levy, Presidente y Fundador de Levy Holding, comentó HEI Community es un proyecto con el cual planeamos cambiar al sector inmobiliario y lo que buscamos es hacer hincapié en que hoy es el futuro del Real Estate. Nuestro objetivo es transformar a la industria que menos se ha innovado a través del tiempo y hacerla más amigable para toda la comunidad, concluyó.

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