CreatividadDigitalRedes

#NadaCursi: Historias reales que representan el amor a la mexicana en Twitter

El Día del Amor y la Amistad es usualmente una celebración muy romántica y sí, bastante CURSI. Y mientras en otros lugares las cronologías se llenaban de fotos con parejas perfectas, en Twitter las personas rompieron con el clásico romanticismo y con el Hashtag #NadaCursi celebraron lo divertido, auténtico, impredecible y diverso que es el amor.

Varias personalidades se sumaron a la conversación y compartieron anécdotas e historias de cómo han experimentado el amor durante la pandemia:

Ya sea solo o acompañado, comer es uno de los grandes placeres de la vida y nadie lo sabe mejor que Mariana Orozco (@MarianaOE), una chef amante de Twitter quien tuvo una actividad especial. @MarianaOE le pidió a las personas que compartieran los mejores planes para una primera cita #NadaCursi y publicó un Hilo (junto con su peculiar y astuto humor) con algunas recetas para San Valentín, incluyendo la fórmula maestra para preparar el gnocchi de camote, con el que conquistó el amor… y nuestro paladar. Y tú, ¿te atreves a hacer las recetas en casa?

A ella se unió Historia Chiquita (@historiachiqui), quien hizo un ‘Hilazo’ donde nos contó la historia detrás de amores con un giro inesperado, curioso e interesante. Así, supimos cómo el romance entre celebridades como María Félix y Jorge Negrete empezó en odio; cómo Silvia Pinal siempre fue el amor platónico de Pedro Infante y más. Sin duda, este Hilo nos dejó ‘con el ojo cuadrado’.

Mientras que el presentador Roger González (@rogergzz) invitó a sus seguidores a compartir sus mejores planes para celebrar el amor de una forma poco común, pero que existe y muchos de nosotros y nosotras hemos atravesado: ¡pasar la fecha en soltería!

Es así como las personas en Twitter reconocieron que la amistad y el amor tiene diferentes formatos, tiempos, emociones y hasta vienen acompañados de buen humor. Súmate a la conversación y ¡cuéntanos cómo celebraste el Día del amor y la Amistad! Se vale decir que disfrutaste de tu soltería o que simplemente no crees en el amor. #NadaCursi

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
Close