“Cuando alguien encuentra un buen hack para ahorrar, todos quieren saber cómo lo hacen. Ese fue el pensamiento del que partimos cuando pensamos esta campaña. Así que construimos una serie de personajes que después de obtener un gran deal en KFC, se convierten en autoridades del ahorro: en un Gurú que predica el ahorro a millones de seguidores, en un Meme que rompe el internet y en un Embajador que, con tan solo un Wow Box, logra salvar la economía mundial.” – nos cuentan Carlos Cervantes Perk y Uriel Sánchez, Directores Creativos de Ogilvy Miami. https://vimeo.com/508450068 Por su parte, Alan Ehrenhaus, Head of Operations de Ogilvy Miami, también nos habla de la importancia de contar con opciones más económicas en tiempos inciertos – “KFC siempre ha contado con ofertas de valor competitivas que se adaptan a todo tipo de bolsillos y después de uno de los años más desafiantes de las últimas décadas, sabemos que este tipo de ofertas van a ser aún más relevantes para la gente. El objetivo de esta campaña es posicionar a KFC como los ‘Expertos del Ahorro’, un aliado para los que buscan darse un merecido gusto, sin tener que romper el chanchito.” https://vimeo.com/508459569 “Queremos que la gente piense en KFC como sinónimo de ahorro, que sepan que siempre van a poder encontrar una opción en nuestro menú que satisfaga a su antojo y a su billetera” – finaliza Luiz Perl, CMO de KFC Latinoamérica y el Caribe. La producción estuvo a cargo de ArgentinaCine y dirigida por Camila Zapiola. https://vimeo.com/508437398
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