¿Te gustaría ser colaborador Roastbrief?

¡Bienvenido a Roastbrief!

Porque sabemos que tienes mucho conocimiento y experiencias que compartir, Roastbrief te invita a su plataforma y ser parte de su comunidad de colaboradores.

Pero ¿por qué deberías escribir con nosotros?  Por tres sencillas razones:

Hoy en día todos necesitamos tener un nombre en el mundo del Internet.

Porque compartir información y promover la cultura de la publicidad nos beneficia a todos, pues así empresarios y estudiantes pueden conocer de primera mano los quehaceres diarios de nuestra profesión y lo que está sucediendo en la industria.

Simplemente porque nos gusta escribir e interactuar con la gente.

Si quieres escribir con nosotros debes hacer lo siguiente:

11

Envíanos tu CV o tu portafolio creativo y cuéntanos en menos de veinte líneas por qué deseas escribir en Roastbrief.

22

Espera respuesta de retroalimentación, que es el primer filtro en el que se observarán redacción, contenido y ortografía.

33

Si pasas al siguiente filtro deberás enviar tu primer artículo de prueba, el cual deberá contar con mínimo 250 palabras; este texto de ser aprobado por el equipo de redacción de Roastbrief será publicado y será contado como una primera colaboración con tu autoría. Los textos deben ser originales e inéditos. Si puedes citar autores y fundamentar tus ideas con minuciosidad será mucho mejor.

Roastbrief tiene el derecho de publicar o no publicar los trabajos que recibe, de acuerdo al contenido y decisión del equipo editorial.

Es importante que sepas que las opiniones, discusiones, aplausos, amores, pasiones o controversias que generes serán tu responsabilidad y no la de Roastbrief.

No aceptaremos publicaciones que tengan fines comerciales o proselitistas, tales como reportajes publicitarios o propaganda política o ideológica.

Si el texto no tiene la calidad léxica gramatical estilística necesaria para ser leído por el público, el texto no será publicado.

Esta es una gran oportunidad para expresarte y para que compartas todo lo que sabes en Roastbrief, una publicación creadora de conocimiento original.

  • Suelta archivos aquí o
Close
Close